Su forma de comer te dirá si es bueno o malo en la cama

Vida
/ 7 diciembre 2015

Según especialistas, la forma en que comen los hombres nos dice cómo son en la cama

MÉXICO.- Un buen amante no se define porque tenga una buena técnica, sino por algo más”, asegura Alicia Misrahi en su libro “Sé mala en la cama” (Océano), el que en 463 páginas cubre temas tan diversos como la seducción o el mundo de los swingers y de los sadomasoquistas, todo con un claro objetivo: que las mujeres vivan su sexualidad libremente y sin complejos ni remordimientos. 

“El objetivo de ‘Sé mala en la cama’ es convertirse en un cómplice libro de sexo en el que encuentres información sobre todo tipo de temas relacionados con el sexo, la seducción, la salud, la sensualidad o el coqueteo, desde un punto de vista abierto, saludable, consensuado y curioso”, explica la autora. 

En este contexto, Misrahi entrega consejos para reconocer a un buen amante y afirma que “hay algunas señales y pistas en su forma de comportarse o de realizar determinadas acciones que nos pueden ayudar a identificarlo”.

En primer lugar, la autora recomienda poner atención a su forma de comer, ya que ella revela la actitud que un hombre tiene hacia el sexo. Para esto, Misrahi se basa en estudios del psicólogo Maurice Yaffe, quien accidentalmente descubrió que existe una correlación directa entre la forma de comer y la forma de actuar en el sexo. De esta manera, el especialista distinguió cuatro tipos de comedores: 

1.- Los lentos, que disfrutan de la comida: se trata de aquellos que gozan con lo que están comiendo y les gusta saber cómo está preparado el plato que comen. “Como amantes en la cama, son igualmente sensuales, dedicados y delicados”, estimó el psicólogo.

2.- Los lentos, que no disfrutan de la comida: a diferencia de los anteriores, a éstos no les importa demasiado qué comen, ni cómo está combinado o preparado, sino que para ellos comer es un trámite. 

Según Yaffe, son hombres que a menudo tienen problemas en la cama. 

3.- Los rápidos, que disfrutan comiendo: “son sensuales pero algo ansiosos e impacientes en la cama. Tienen dificultades para relajarse y dejarse llevar (…) 

Algunos pueden ser buenos amantes, aunque dominantes: les gusta tener controlada la situación”, describió Yaffe. Así, este tipo de amantes son una buena opción para las mujeres tranquilas y a las que les gusta que las conduzcan. 

4.- Los rápidos, que no les importa qué comen: Yaffe los divide a su vez en cuatro categorías: 

a) Los presexuales: tienen dificultades para mantener cualquier tipo de relación sexual y en muchos casos son vírgenes. Sin embargo, con un poco de paciencia pueden ser estupendos amantes. 

b) Los que no tienen interés por el sexo: éstos, según Yaffe, son una causa perdida. 

c) Los que usan la comida como sustituto del sexo.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM