Los varones del rugby lograron su segunda victoria para reafirmar el buen camino

La UAdeC brilló por su calidad deportiva este fin de semana en distintos torneos nacionales, demostrando el nivel deportivo que se maneja en la institución y poniendo siempre en alto el nombre de Coahuila en toda la República.

Los varones del rugby en la fase regional del Torneo Nacional de Rugby Categoría Mayor lograron su segunda victoria para reafirmar el buen camino tras su debut con la única derrota que han recibido.

Los Lobos viajaron en calidad de visitantes a Tlaquepaque, casa de los Bisontes, donde se encontraron con el segundo triunfo en la tercera semana de actividad regional. La Jauría dominó a los tapatíos con marcador de 53-14.

Las Lobas que contienden en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil volvieron al terreno de juego después de 2 meses de descanso y mostraron no haber sido afectadas por la inactividad.

Se impusieron sobre las féminas de la Iberoamericana de Torreón en los dos partidos de la semana celebrados en territorio lagunero. El primer día de actividad la Jauría se quedó arriba con 52-36, mientras que en el segundo el marcador cerró en 61-45. Con este par de victorias, Lobas ponen su récord en 6-2.

Te puede interesar

El equipo que terminó siendo el factor sorpresa de la semana para la UAdeC fue la representativa femenina que celebró la octava semana de acciones en la fase regional de la Copa Telmex Telcel 2020, pues hasta la semana pasada su récord se ponía en 0-7.

Esta semana han sido iluminadas y encontraron la victoria por primera vez en la Jornada 8 frente al equipo de la Universidad Metropolitana de Monterrey con la diferencia mínima de 1-0, que aunque no es sustancioso es suficiente e importante para el ánimo y la motivación de las Lobas de futbol.