Atentos. Las autoridades de Torreón se preparan para lo que resulte en el juego de Ida de la final. CORTESÍA
A fin de brindar seguridad a las familias que acuden a disfrutar del evento, al interior del estadio se llevarán binomios caninos para la detección de armas, explosivos o drogas

TORREÓN, COAH.-  Para el primer juego de la final del futbol mexicano entre Santos Laguna y Cruz Azul, mañana jueves en el estadio de Corona, serán unos mil 200 elementos policiacos los trabajen coordinadamente para brindar seguridad a los aficionados, informó el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez.

Dio a conocer que se tienen contemplados tres círculos concéntricos de seguridad en el que participan la Guardia Nacional, el Ejército, policías estatales y la Municipal, bajo la coordinación del Mando Especial de La Laguna, para evitar desmanes como los ocurridos el pasado domingo, con el pase del Santos a la final.

QUE CIUDADANÍA COLABORE

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la cordura, ya que hay que recordar que continuamos en pandemia y estas acciones podrían ocasionar otro tipo de daños.

A fin de brindar seguridad a las familias que acuden a disfrutar del evento, al interior del estadio se llevarán binomios caninos para la detección de armas, explosivos o drogas.

Asimismo, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tendrá a su cargo la vigilancia desde el aire, por lo menos hasta que haya visibilidad, probablemente hasta las 20.30 horas, estimó el Fiscal.