Conductor es sorprendido por la policía, jugando Pokémon GO... en 8 celulares al mismo tiempo
COMPARTIR
Ya hemos sido testigos en el pasado de extraños artilugios diseñados específicamente para jugar a Pokémon GO con el fin de conseguir más criaturas Pokémon, recorrer más kilómetros o hacerse con más objetos visitando Poképaradas en el menor tiempo posible o, incluso, sin moverse de casa
La policía del estado de Washington en Estados Unidos detecta una imprudencia en carretera mientras un hombre jugaba a la popular app de Niantic.
Agentes de la policía en el estado de Washington en Estados Unidos han sorprendido a un conductor mientas jugaba a Pokémon GO con nada más y nada menos que 8 móviles a la vez. Así lo ha confirmado The Seattle Times, compartiendo tan sorprendente historia que aúna imprudencia al volante y la popular aplicación para smartphones y tablets iOS y Android de Niantic.
#PokemonDistraction Sergeant Kyle Smith contacted a vehicle on the shoulder yesterday evening. This is what was next to the driver! Playing #PokemonGO with EIGHT (8) phones! Driver agreed to put phones in back seat and continued his commute with 8 less distractions. pic.twitter.com/tgOr16CRlm
— Trooper Rick Johnson (@wspd2pio) August 14, 2019
Advertencia por parte de la policía
Al parecer, el hombre protagonista de esta enésima historia relacionada con Pokémon GO recorría una carretera del estado de Washington capturando criaturas Pokémon al volante. Al detenerse en el arcén de una carretera muy transitada, unos agentes de policía se acercaron al vehículo para comprobar si el conductor necesitaba algún tipo de asistencia.
La sorpresa fue mayúscula cuando los agentes sorprendieron al conductor del coche sentado en el asiento del acompañante con una especie de bloque de espuma con hasta 8 smartphones integrados, todos ellos, ejecutando Pokémon GO al mismo tiempo.
Al no sorprender al conductor jugando a la app de Niantic mientras conducía, los agentes de policía no pudieron detenerlo o aplicarle una sanción, con lo que la situación quedó en una simple advertencia por detener el vehículo en una carretera sin emergencia alguna de por medio.
Ya hemos sido testigos en el pasado de extraños artilugios diseñados específicamente para jugar a Pokémon GO con el fin de conseguir más criaturas Pokémon, recorrer más kilómetros o hacerse con más objetos visitando Poképaradas en el menor tiempo posible o, incluso, sin moverse de casa.
El último evento veraniego de Pokémon GO nos invita a refrescarnos con el Festival Acuático 2019, centrado en las criaturas Pokémon de agua. Pokémon GO ya está disponible en móviles y tablets, tanto iOS como Android, un F2P que sigue recibiendo toda clase de contenidos y eventos.
MeriStation.