Velocidad. David conducía su camioneta a 100 km/h que perdió el control hasta impactarse contra el poste de un anuncio. JETZA MUZQUIZ
David se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora de poniente a oriente, cuando la camioneta que manejaba se le descontroló, volanteando

Conducir a exceso de velocidad lo dejó con un pie en el otro mundo pues, tras perder el control del volante, un hombre sufrió serias lesiones tras chocar contra un poste; su acompañante resultó con heridas de consideración, pero está fuera de peligro.

David Emanuel V., de 27 años, y Laura Cristina L., de 21 años, protagonizaron un accidente sobre la lateral del periférico Luis Echeverría y la calle Sonora, de la colonia República.

Cerca de las 12:30 de la madrugada, según los peritajes de Tránsito Municipal, David se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora de poniente a oriente, cuando la camioneta que manejaba se le descontroló, volanteando.

El vehículo subió a la banqueta, dio un giro y se estrelló contra la base de ladrillos de un espectacular, siendo el golpe en el lado del conductor con tanta violencia que la puerta se desprendió y David salió proyectado.

Oficiales de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja comentaron que el joven tenía las piernas destrozadas y múltiples golpes en el cuerpo, siendo llevado en código rojo hasta la Clínica 2 del Seguro Social, donde su estado de salud es reportado como grave.

El caso quedó en manos del Ministerio Público de Asuntos Viales para que se deslinden responsabilidades.