A salvo. Paramédicos de Protección Civil de Arteaga valoraron al conductor, quien resultó ileso; el vehículo fue llevado al corralón. Ulises Martínez
Se pidió una grúa al lugar para que se encargara de levantar el vehículo y llevarlo a un corralón de la ciudad mientras se determinan las sanciones por los daños causados

Recostado sobre su costado izquierdo terminó la camioneta conducida por Iván Cárdenas, quien circulaba por el libramiento Óscar Flores Tapia y terminó derrapando varios metros por los tres carriles hasta que se detuvo.

El accidente, registrado alrededor de las 8:15 de la mañana, dejó como saldo daños al pavimento y pérdidas materiales debido a que el conductor se dirigiría a colocar refrescos en las máquinas expendedoras de estos en el parque industrial de Ramos Arizpe.  

Según la versión de Iván, él circulaba a aproximadamente 70 kilómetros por hora, cuando de pronto un tráiler le cerró el paso y lo hizo perder el control; debido a los giros del volante, la caja de la camioneta comenzó a ladearse, derrapó varios metros, terminando volcado.

Paramédicos de Protección Civil de Arteaga valoraron al conductor y determinaron que no resultó lesionado.

Se pidió una grúa al lugar para que se encargara de levantar el vehículo y llevarlo a un corralón de la ciudad mientras se determinan las sanciones por los daños causados.