Marcelo Ebrard confirmó la noche de este martes que recibieron la invitación del Gobierno de Estados Unidos para la Visita Oficial de Trabajo. Foto: EFE
Marcelo Ebrard confirmó este martes que recibieron la invitación del Gobierno de Estados Unidos para la Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio

Marcelo Ebrard confirmó la noche de este martes que recibieron la invitación del Gobierno de Estados Unidos para la Visita Oficial de Trabajo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 8 y 9 de julio.

A través de su cuenta de twitter, el canciller escribió: “Les confirmo que recibimos invitación del Gobierno de los Estados Unidos para Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio próximos. Información mañana temprano, 1o de julio, día en el que entra en vigor el TMEC. Saludos”.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.