Foto: Internet
Aunque se desató un rumor en redes sociales que indicaba que ‘El Sol de México’ visitaría Piedras Negras y Monclova, fuentes cercanas a 4.40 Conciertos nos confirmaron que se encuentran en negociaciones avanzadas para que Luis Miguel visite Saltillo y Torreón; aunque la fecha y lugar aún están por confirmarse

A pesar de los rumores que han circulado en redes sociales, todo parece indicar que Luis Miguel sí visitará Coahuila este 2019, aunque fuentes cercanas al evento aseguran que sólo serán Saltillo y Torreón las plazas que disfrutarán del emblemático concierto que ofrece el ídolo de Latinoamérica.

En exclusiva, VANGUARDIA habló con una fuente cercana a 4.40 Conciertos –una organizadora de conciertos de la región.-, quienes aseguraron que la presentación de “El Sol de México”, será producido por Ocesa y 4.40 Conciertos quienes fungirán como operadores de la fecha y el lugar aún por definirse.

 

Actualmente Luis Miguel se encuentra en gira con “¡México por Siempre!” en Latinoamérica, el cantante mexicano ha ofrecidos shows en Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico, además de agregar fechas en Perú, Chile, Argentina y Paraguay.

Tras atravesar algunos problemas profesionales y personales, Luis Miguel ha vivido en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix “Luis Miguel: La Serie”, que protagonizó Diego Boneta y que retrataba la figura del cantante conocido como “El Sol de México”.

 

Además, Luis Miguel fue uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo en “¡México por Siempre!”.

 

LA SEGUNDA VEZ

Esta sería la segunda vez que Luis Miguel visite Saltillo, ylo mismo en Torreón, recordemos que el año pasado el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” tuvo que abrir una segunda fecha en la Comarca Lagunera debido a que los boletos se agotaron en tiempo récord, su visita en octubre a la explanada de las Instalaciones de la Feria logró reunir a miles de fanáticos, incluso algunos que venían de Perú y Costa Rica.

Fue en la década de los 90 cuando 'El Sol de México' se presentó en el entonces slaón Candilejas, para deleitar a los saltillenses.

En aquel momento los boletos estuvieron a cargo de ETicket y los costos iban desde los 575 hasta los 4 mil 375 pesos, desde Grada General B hasta Platino. 4.40 Conciertos se ha encargado de traer a Saltillo eventos de primer nivel, como Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Morat en el Lienzo Charro Profesor Enrique González y próximamente a Sebastián Yatra y de nueva cuenta a Morat.