Corroboran. Tras existir una confusión entre el número de enfermos por coronavirus, finalmente afirmaron que sí había tres contagios. Cuartoscuro
Mediante un comunicado, la autoridad educativa detalló que en el tercer caso fue el mismo alumno el que informó a los directivos del plantel que había tenido síntomas de resfriado

CDMX.- El regreso a clases presenciales en la Ciudad de México cumplió una semana y autoridades federales confirmaron un tercer estudiante que resultó positivo a COVID-19 en la secundaria número 61 Olga Esquivel Molina, en la colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía de Iztacalco.

Luego de que la secretaria de Salud capitalina, Oliva López, comentó el viernes que eran tres casos, y luego la Secretaría de Educación Pública, a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, precisó que eran dos, ayer dicha dependencia federal indicó que eran tres alumnos contagiados.

Mediante un comunicado, la autoridad educativa detalló que en el tercer caso fue el mismo alumno el que informó a los directivos del plantel que había tenido síntomas de resfriado y que, de acuerdo con la prueba que se realizó en el Hospital Pediátrico de Iztacalco, dio positivo a COVID-19.