La detención de los presuntos homicidas de Fátima se dio a denuncia ciudadana y se logró identificar que los imputados eran conocidos por la familia de Fátima

En conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Hamid García Harfuch, detalló la forma en que dieron la identificación de los agresores de Fátima y cómo lograron ubicarlos en el Estado de México.

La detención de los presuntos homicidas de Fátima se dio a denuncia ciudadana y se logró identificar que los imputados eran conocidos por la familia de Fátima.

Confirmó que aún no hay órdenes de aprehensión contra los presuntos asesinos de Fátima. Por el momento ambos están detenidos por cohecho y en espera de que las órdenes de apehención en su contra.

 

 

La detención de los presuntos homicidas de Fátima se dio a denuncia ciudadana y se logró identificar que los imputados eran conocidos por la familia de Fátima.

Presuntos feminicidas de Fátima intentaron sobornar a policías para no ser detenidos

Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, ofrecieron dinero a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías municipales de Isidro Fabela para que los dejaran libres, revelaron las fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México.

Anoche, Giovana “N” y Mario “N”, luego de que un vecino alertara a la SSEM y la Policía Municipal de su paradero, fueron detenidos en la comunidad de La Palma, municipio Isidro Fabela, Estado de México, después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió sus fotografías y los señaló como presuntos secuestradores y feminicidas de Fátima.

“Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”, detallaron en un comunicado de prensa las fiscalías mexiquenses y capitalinas.

Por lo anterior, señalaron las dependencias, “los elementos policíacos detuvieron a estas personas y con apoyo de seguridad perimetral de la Guardia Nacional, los pusieron a disposición del Representante Social de la FGJEM en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia”.

Con información de El Universal y Radio Fórmula