Foto: Internet
La historia del cachorro se ha hecho viral. Fue rescatado y será sometido a exámenes médicos.

La historia del "perro-unicornio" se ha hecho viral. Se trata de un adorable cachorrito que nació con una colita en su cabeza, fue rescatado de las calles y ahora se piden donaciones para realizarle exámenes médicos. 

Los estudios se harían con la finalidad de descartar cualquier afectación que pudiera tener por esa extraña condición.

El cachorrito ha sido llamado "Narwhal" en honor al "unicornio marino" conocido como narval. Estos animales se caracterizanpor tener un colmillo largo en la frente. 

Fue el centro de rescate canino, Mac's Mission, el que compartió las fotografías y videos del perro, que instantáneamente se hizo viral. 

El perrito ha causado asombro pero también mucha ternura, y por lo pronto vive en dicho refugio, ubicado en Misuri, Estados Unidos.

“La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real más que convertirlo en un perrito adorable!”, posteó el refugio en su cuenta de Facebook.

Foto: Internet

“En este momento, él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje. ¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos! Amor, MacBigFosterBro”, escribieron.

Foto: Tomada de Facebook

El doctor Heuring menciona a través de las redes sociales que el cachorro "parece completamente saludable, aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos”.

Además, explicó que no hay una razón real en este momento para que se le retire la cola.