Twitter
Con la amplia recomendación de Milwaukee, la empresa solicitó más información para poder desarrollar su proyecto de inversión y agradeció el apoyo por parte del Estado y Municipio

Al continuar con la Gira Virtual de Promoción Económica para Coahuila por parte del Estado y la Secretaría de Economía, se han mantenido videoconferencias con empresarios extranjeros.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que “en una nueva reunión con directivos de la empresa Milwaukee, quienes en esta ocasión nos presentaron con su proveedor Sunhua Enterprise Group, empresa establecida en 1997, y después de años de desarrollo se convirtió gradualmente en una compañía de grupo diversificada’.

Apuntó que su principal planta se encuentra en la zona industrial de la Ciudad de Dongguan, China, fabricando piezas metal mecánicas para automóviles.

‘’Sin embargo, dentro de la amplia gama de productos que manejan se encuentran las siguientes familias y ramificaciones de productos electrónicos, como accesorios de carros, electrodomésticos, comunicación y herramientas electrónicas’’, comentó.

Con la amplia recomendación de Milwaukee, la empresa solicitó más información para poder desarrollar su proyecto de inversión y agradeció el apoyo por parte del Estado y Municipio.