Los bastoneros infantiles de la capital coahuilense mantienen grandes actuaciones en los diferentes trazados de la región

La Gira Infantil–Juvenil Zona Norte 2019-2020 entró en su recta final al reanudar competencias después de las fiestas decembrinas y Año Nuevo con su penúltima etapa, celebrada en Altamira y Tampico, Tamaulipas.

En esta fiesta de categorías inferiores, que tuvo como sede los trazados del Campestre Tampico y Club de Golf Lagunas de Miralta, asistieron representantes del Campestre Saltillo y también de Lourdes en busca de generar una buena competencia.

En donde por el exclusivo club social-deportivo del norte de la capital coahuilense, dentro del rubro Circuito Premier, la pequeña golfista Paloma Ibarra Ambia fue la única en conseguir presea.

En este penúltimo torneo del circuito regional norteño, presentado por la Asociación de Clubes Golf del Norte, que al final de la serie otorga tarjetas para el Campeonato Interzonas 2020, la golfista saltillense después de jugar sus rondas concluyó en el tercer sitio de 10-11 años con un global de 151 golpes (75-76).

Paloma Ibarra está muy cerca de conseguir su calificación al Nacional y otra buena actuación en la etapa Final la ayudará bastante para estar de nuevo en un evento Interzonas.

Sus compañeros, pero del Circuito Regional, hubo mejores actuaciones durante las rondas efectuadas en la bahía de Tamaulipas, como Emma Sánchez Yga, quien fue primer lugar en 12-13 con 188 impactos.

Por su parte, Natalia Saucedo Cortés fue tercero en 8-9 años y cuartos puestos para Ana Karla Padilla de León, en 10-11 años, y Rodrigo Ocampo Luna, en 14-15, con 229 y 132 golpes, respectivamente.

De los representantes del Campestre Lourdes que estuvieron presentes, Santiago García Melo, en 8-9 años participante del nivel Premier, y Jorge Alberto Galván Herrera, en 12-13 y jugador del rubro Regional, logran cuarto sitio en su respectivo grupo.