Especial/ el periodista Jort Kelder, con más de 280 mil seguidores en Twitte
Kelder luego intentó corregir el disparo: "No estaba sugiriendo matar a ancianos obesos. Intentamos ayudarlos, pero también prestamos atención a la economía"

Primero la farsa y luego la disculpa tardía. Porque la controversia permanece y hace ruido. “ Estamos salvando a los obesos de 80 años que fuman.

Es bueno equilibrar los intereses, quién sabe cuánto daño económico resultará en el rescate de personas que seguramente podrían morir dentro de dos años " , exclamó el periodista Jort Kelder, con más de 280 mil seguidores en Twitter, hablando de la emergencia del coronavirus . Y es inmediatamente tormentoso en Holanda.

 

 

El amigo cercano del primer ministro Mark Rutte, de 55 años, fue atacado de inmediato en las redes sociales: « ¿Por qué no te ofreces como voluntario en un hogar de ancianos para que al menos seas útil? » Comentó un usuario en Twitter .

Kelder luego intentó corregir el disparo: « No estaba sugiriendo matar a ancianos obesos. Intentamos ayudarlos, pero también prestamos atención a la economía. Siempre pensamos en la salud, pero ¿estamos seguros de que es una prioridad sobre la economía? » .