Proceso. Al defensor de nada le sirvió alegar que sus clientes secuestraron a la víctima, porque aseguró que lo invitaron.
Los acusados no lograron obtener beneficios para su libertad y todos tendrá que estar recluidos tres meses más

Vinculación a proceso dictó el juez en contra de cuatro sujetos y un menor de edad, relacionados en el secuestro de un operario que cometieron el jueves 28 de febrero en la colonia ayuntamiento de Arteaga, Coahuila.

Los acusados no lograron obtener beneficios para su libertad y todos tendrá que estar recluidos tres meses más en el penal de varonil y uno en el Centro de Diagnóstico, Tratamiento de Adolescentes Varonil —La Correccional— donde enfrentaran su proceso.

En la audiencia se informó que faltan por detener a cinco involucrados más, mismos que ya fueron identificados y están por girarles orden de aprehensión las próximas horas de este jueves.

Ayer alrededor de las 14:30 horas, la juez confirmó que se aportaron las pruebas por parte del ministerio público de Arteaga, Coahuila, que un llamado solicitado por vecinos de la calle de Inglaterra de la colonia Ayuntamiento, escucharon excesivos ruidos desde el interior de una casa.

Al llamado llegaron policías municipales, quienes al tocar la puerta no fueron recibidos y solicitaron el apoyo de los grupos de reacción de la Fuerza Coahuila y del GRS de Saltillo.

Este último grupo allanó el domicilio y aun sorprendieron como un grupo torturaba físicamente a un hombre, y al resguardarlo los delincuentes se dispersaron con la intención de huir del lugar.

Solo cinco de ellos fueron detenidos dos hombres con edades de 30 y 34 años, dos mujeres de 28 y 25 años, así como un menor de 16 años.