Libre. Al conductor del Beetle se le entregó la multa por la falta de placas, enseguida los policías se fueron. / ULISES MARTÍNEZ
Una camioneta de la FGE lo emparejó y le pidió que se detuviera para realizarle una revisión

Unidades de la Policía Investigadora y policías municipales, llevaron a cabo una movilización por el reporte de robo de un vehículo, el cual presuntamente estaba en circulación sobre Carlos Abedrop, antes de llegar a Luis Echeverría Álvarez.

Omar López circulaba en su Volkswagen Beetle por la vialidad mencionada, cuando una camioneta de la FGE lo emparejó y le pidió que se detuviera para realizarle una revisión.

Se le revisó a Omar, con su consentimiento, y se hizo lo mismo con el auto, pues afirmaba que no tenía nada que esconder. Solo quería saber por qué había sido detenido.

Se le explicó que el auto que conducía presentaba las características de un vehículo con reporte de robo, y se pidió a Plataforma México la revisión del vehículo. Momentos después se respondió a la petición del vehículo, descartando que tuviera algún reporte de robo.

PERO ESTE SÍ ERA ROBADO

Quien sí conducía un auto robadoo fue Juan Diego Saucedo Mata, quien al circular por la colonia Bellavista la madrugada de este miércoles, y luego de realizar una mala maniobra al conducir, fue detenido.

El conductor dijo que no se había dado cuenta de lo que había hecho en General Charles y Nacional de la mencionada colonia, esperando que solo se le recriminara por la acción.  Sin embargo su comportamiento se les hizo extraño y se pidió información del automóvil.

Minutos después se les informó que el Volkswagen Sedan 82 contaba con reporte de robo, solicitando una grúa.