Cuauhtémoc Esquivel irrumpió en evento del PAN por supuestas cuentas de la familia Moreira
COMPARTIR
Cuauhtémoc Esquivel, quien se dice falsamente implicado, aseguró que ni siquiera tiene pasaporte
Uno de los supuestos involucrados en las presuntas transferencias, reveladas en una publicación del diario Reforma, por más de 62 millones de dólares de familiares de Humberto Moreira en Mónaco y en las Islas Caimán, interrumpió esta mañana una rueda de prensa que celebraba el Partido Acción Nacional en Coahuila para reclamar que lo hayan implicado falsamente en el asunto, pues asegura que él ni siquiera tiene pasaporte.
De acuerdo con la investigación, Cuauhtémoc Esquivel aparece en las transferencias entre cuentas en el extranjero vinculadas a familiares de Moreira, información que él niega con el argumento de que nunca ha tenido pasaporte, lo cual le impediría involucrarse en transferencias bancarias en el extranjero.
Esquivel irrumpió esta mañana en una rueda de prensa que celebraba el PAN Coahuila, encabezada por el líder nacional, Ricardo Anaya, para denunciar desvíos de recursos por mil millones de pesos de Miguel Riquelme, candidato priísta a la gubernatura y los hermanos Humberto y Rubén Moreira.
"Yo vengo a decir que Reforma miente y ustedes mienten, yo no estoy involucrado en lo que me están acusando, yo ni siquiera tengo pasaporte", señaló frente a los medios de comunicación que cubrían la conferencia de prensa justo antes del espacio de preguntas y respuestas.
Tras defender su postura y luego de ser invitado a esperar al final para ser atendido primero de manera cordial y después mediante gritos de los panistas, Esquivel finalmente abandonó el acto reiterando su inocencia en las acusaciones que se han realizado en su contra.