Cuidado, hay más infieles en fin de año; aprovechan fiestas y reuniones
COMPARTIR
TEMAS
La época de las fiestas de fin de año sí que representa una excepción, algo como un momento de recreo que muchos aprovechan para liberar el estrés de todo el año
Diciembre es un mes ocupado. Es la temporada de despedidas con colegas de trabajo, de la universidad, del gym, entre otros entornos. Por eso, una encuesta de la plataforma digital líder en citas para infieles de América Latina, Second Love, revela el comportamiento que sus usuarios reportaron respecto a sus aventuras amorosas.
Si bien el lugar de trabajo no es el más elegido por los usuarios de la plataforma de infieles a la hora de tener un affair, la época de las fiestas de fin de año sí que representa una excepción, algo como un momento de recreo que muchos aprovechan para liberar el estrés de todo el año.
De acuerdo con la encuesta de la plataforma, el 70% de los participantes esperan las fiestas de fin de año de su empresa para concretar una aventura amorosa. Entre los más de 2 millones de usuarios de Second Love en Latinoamérica, más de la mitad de los hombres que se encuentran en una relación formal reconoció que le sería infiel a su pareja durante las fiestas.
A su vez, más del 30% de los usuarios confirmó que ha tenido sexo con alguien del trabajo después de la fiesta de fin de año de la empresa, y más del 65% admitió que tuvo algún tipo de acercamiento durante ese evento.
"Para algunas personas que conviven a diario en el ambiente laboral, estas fiestas organizadas por la empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y relacionarse con sus compañeros de trabajo desde un lugar más distendido y relajado", indica el informe de Second Love.
Navidad…¿con el amante o con la pareja?
Sobre las fiestas navideñas, el reciente relevamiento estadístico confirmó que el 36% de los infieles coordina un almuerzo durante la previa a la Noche Buena, el 30% una salida posterior a la comida navideña y el 34% prefiere encontrarse en un hotel.
Asimismo, cuatro de cada 10 usuarios le compra regalo de Navidad a su amante, un aspecto en el que destacan las mujeres, quienes confesaron que pueden llegar a pagar hasta 100 dólares o más en su regalo secreto.
Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica explicó que "no sólo en esta época se registra un aumento en la cantidad de usuarios sino que el clima festivo, las salidas nocturnas y los compromisos, generan oportunidades para que se cometan más infidelidades".
Según los registros, durante Navidad, Año Nuevo y las primeras semanas de enero se produce un aumento de la conectividad en esta plataforma.