Cumbiero ocasiona carambola en Centro de Saltillo
COMPARTIR
En el accidente no hubo lesiones de consideración, sin embargo, dos personas fueron trasladadas al nosocomio
Saltillo, Coahuila. Mala fue la decisión de un operador de un camión del transporte público de la Ruta 13A para evitar un accidente en las calles Urdiñola y Corona en la Zona Centro, pues al final ocasionó un percance de mayor dimensión en el que participaron 3 vehículos.
El más dañado fue el Nissan Tsuru color guinda conducido por Luis Coronado, quien iba acompañado de su esposa por el carril de en medio por Urdiñola.
Coronado narró que sintió el golpe en la parte lateral trasera derecha del auto, lo que hizo que diera una vuelta y parar enfrente del transporte público que lo había golpeado, en primera instancia al querer evadir un golpe con un taxi.
El chofer del camión con el número económico 191 iba por el carril de baja velocidad pero vio que el taxi se iba a meter para la circulación sobre Urdiñola antes de Corona y decidió abrirse un carril.
Al momento de hacerlo, golpeó al otro carro y lo proyectó contra el taxi que no quería golpear momentos antes, por lo que resultó como responsable en el accidente múltiple y que tendrá que pagar los daños.
Al lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja para atender a dos de los afectados, quienes no presentaban lesiones de consideración pero aún así se les dio un pase médico por parte de la aseguradora.