Twitter
El presidente del Foro de Abogados de Saltillo agregó que también se rendirá un homeaje a los licenciados fundadores de la institución

Con la presentación de una serie de conferencias sobre los avances de la reforma a las leyes Civil y Penal de Coahuila, sobre el futuro de litigio dentro del país, el día 25 de abril próximo se conmemorarán los 37 años de la constitución del Foro de Abogados de Saltillo, informó Ramón Ramos Barajas. 

El presidente del Foro de Abogados de Saltillo agregó que también se rendirá un homeaje a los licenciados fundadores de la institución, como fueron Natalio Dávila, Agustín Verástegui, Régulo Gaytán, Mario Borja, Javier Robledo, Enrique Pedroza, entre otros.

Ramos Barajas agregó que se tomará la protesta a los licenciados de nuevo ingreso al Foro de Abogado de Saltillo, en ceremonia que se llevará a cabo en el Recinto de don Benito Juárez de esta ciudad, expresó.

Asimismo, consideró que el Foro de Abogados de Saltillo que durante los 37 años de existencia se ha procupado por elevar la preparación de sus integrantes, en cuanto a la actualización y reformas de las leyes civiles y penales, para proporcionar un mejor servicio a la población.

Incluso, dijo, ahora hay mucha inconformidad entre los abogados por la falta de infraestructura en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, porque se carece de juzgados y personal, lo que trae como consecuencia que se retrasen los procedmientos.

“Y eso no sólo afecta a los abogados, sino a la ciudadania en general, porque los licenciados representan a los ciudadanos que están buscando una solución jurídica” indicó.

Festejos
> Será el 25 de abril cuando se cumpla un aniversario más.
> Será conmemorado con una serie de conferencias.

Los temas a tratar:
> Leyes Civil y Penal de Coahuila.
> El litigio.