Foto: Especial
Este aparcamiento se construye totalmente a medida y personalizado para cada cliente y el nivel de equipamiento depende totalmente del dinero que estés dispuesto a pagar

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

No hay duda que uno de los vehículos más mediáticos de este 2019 ha sido el Tesla Cybertruck, la pick-up del fabricante californiano que causó controversia y opiniones divididas entre los fanáticos automotrices por su peculiar diseño con líneas sumamente anguladas y rectas.

Esta misma fama ha inspirado a otros fabricantes de productos a crear nuevas ofertas en su mercado que se ajusten a las necesidades de esta peculiar troca, como por ejemplo, Lars Büro, director general de una empresa de diseño e investigación quien ha desarrollado un garage personalizado que tiene la capacidad de convertirse en un búnker.

Foto: Especial

Büro, se aventuró a diseñar un nuevo aparcamiento especialmente inspirado en la camioneta eléctrica de Tesla. Su nombre es Cybunker y como podrás notar el parecido es innegable, pero además del exterior está construcción comparte características de resistencia muy marcadas y parecidas a las de la pick-up, pues el creador comentó que está pensado para utilizarse como bunker de seguridad en caso de necesidad, de ahí su nombre.

Foto: Especial

Como ya te podrás imaginar la construcción del Cybunker incluye una amplia gama de sistemas de seguridad y equipamiento para sobrevivir a los climas más hostiles, todo resguardado por una estructura monocasco de acero, misma que ha recibido tratamientos importantes para reducir su peso sin afectar su fiabilidad.

Foto: Especial

Büro comentó que el Cybunker se diseñó originalmente para dar espacio suficiente para albergar las exageradas dimensiones de la Tesla Cybertruck, aunque la idea bien podría ajustarse a la construcción de un nuevo departamento, dejando ahí la idea.

Foto: Especial
Foto: Especial

También es importante mencionar que este aparcamiento se construye totalmente a medida y personalizado para cada cliente y el nivel de equipamiento depende totalmente del dinero que estés dispuesto a pagar, aunque eso sí, con los más rigurosos estándares de calidad y tiene garantía de funcionamiento.

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO