Compañeros, enfermeros y médicos de la institución de salud elogiaron al doctor Arturo Teotl Formacio por su fortaleza. Foto: tomada de video
El médico que era portador del coronavirus es el primer paciente en todo Monclova en superar esta enfermedad y sus secuelas

Después de tantas afectaciones por el COVID-19 al interior de la clínica 7 del IMSS donde se registra un contagio comunitario que ha dejado hasta el día de hoy la muerte de tres trabajadores, la tarde de este miércoles al fin se tuvo un logro, el doctor Arturo Teotl Formacio, quien se encontraba hospitalizado y con un estado complicado de salud, fue dado de alta.

El médico que era portador del coronavirus, es el primer paciente en todo Monclova en superar esta enfermedad y sus secuelas, por lo que sus compañeros enfermeros y médicos de la institución le elogiaron por su fortaleza.
Mediante una transmisión en vivo, se dió a conocer la salida del médico de su sala para continuar su procedimiento en casa.

"Primer paciente dado de alta, estamos felices y contentos de que el doctor Teo esté bien ¡Bravo doctor teo! Si se pudo!" eran algunos de los comentarios de los médicos y enfermeros.

En primera instancia se ve en una silla de ruedas, sin embargo es pasado a otra con la que pudo salir del nosocomio, agradeció a sus compañeros pues sin su apoyo en atenciones necesarias no hubiera podido salir adelante.

"Dios lo bendiga doc!" exclamaron.

Al final todos dieron un aplauso pues después de tan malos días, se tuvo un buen momento.

Hasta hace algunos días, el doctor "Teo" como le nombran en el hospital, era mencionado en redes sociales por sus compañeros pues su estado de salud era complicado y pensaban no libraría la batalla.

VANGUARDIA dio a conocer la noticia que el médico junto a otros tres y un subjefe de enfermería estarían en la misma situación, sin embargo la realidad es otroa.

Al momento registra Monclova 69 casos positivos de COVID-19 y 6 decesos, esta sería la primer alta marcada en la estadística que engloba a la ciudad.