China reporta disminuciones en los casos de contagio, por lo que las medidas de restricción en la provincia de Hubei comienzan a levantarse poco a poco / EFE
El hospital fue construido de emergencia para tratar a la población que presentó síntomas asociados con el Covid19

Médicos del hospital temporal Wuchang Fangcheng establecido en Wuhan para tratar a enfermos con coronavirus, celebraron el martes pasado el alta de todos sus pacientes.

El personal médico celebró con efusividad después de que todos los pacientes fueron dados de alta en el hospital temporal.

El hospital fue construido para tratar a la población que presentó síntomas asociados con el Covid19, los cuales fueron confirmados después dentro de las instalaciones. Todos los pacientes recibieron su respectivo tratamiento. 

El hospital cuenta con instalaciones y material médico especializado para el tratamiento del virus. Cada paciente contaba con una camilla, y los pasillos se dividían por secciones en las cuales el equipo médico realizó sus labores hasta el día de hoy. 

Al culminar el tratamiento, el personal y los pacientes retiraron sus objetos y abandonaron las instalaciones del hospital Wuchang Fangcheng. Sin embargo, no antes de capturar una foto en celebración a las vidas salvadas por la intervención médica temprana. 

En los últimos días, China reporta disminuciones en los casos de contagio, por lo que las medidas de restricción en la provincia de Hubei comienzan a levantarse poco a poco; mientras que la OMS determinó que Europa es el nuevo foco del contagio. 

Tras la salida del último paciente de sus instalaciones, el hospital temporal fue desinfectado. En Wuhan, este miércoles se autorizó que vuelvan a operar las empresas de bienes y servicios de primera necesidad. Algunas medidas como el trabajo desde casa van avanzando en pro de regresar a las actividades con normalidad.