Escena. El lugar fue acordonado por elementos Ministeriales, en tanto personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de cuerpos. ESPECIAL
Vecinos reportaron a las autoridades que en el depósito se escucharon múltiples detonaciones de armas

REYNOSA, TAMPS.- Siete empleados de un depósito de cerveza en la colonia Voluntad y Trabajo de esta ciudad, fueron abatidos por delincuentes que llegaron en un vehículo y comenzaron a disparar.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo, cuando los empleados estaban a punto de abrir el depósito “El Yogui”, ubicado en la calle Moleros de la colonia Voluntad y Trabajo.

Vecinos reportaron a las autoridades que en el depósito se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego y lograron ver huir del lugar a sujetos a bordo de un vehículo Taurus color gris.

Al arribar los cuerpos de seguridad y rescate, encontraron los cuerpos de siete personas en diferentes puntos del establecimiento, luego de que trataron de huir de las ráfagas de las armas, los cuerpos presentaban además disparos en la cabeza.

El lugar fue resguardado por los policías estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.

En tanto, policías de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recabaron evidencias y cartuchos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense, trasladaron los cuerpos de los siete trabajadores para realizar la autopsia correspondiente, resultados que serán integrados a la carpeta de investigación.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas anunció que inició una carpeta de investigación, sobre los hechos donde las siete personas fueron asesinadas en el negocio de bebidas alcohólicas.