Foto: Internet
Según una revista de chismes, el presentador y su esposa Cristina Riva Palacio, están en pleno divorcio por lo que la joven buscará hundirlo públicamente ventilando su gusto por los hombres

Tal parece que Daniel Bisogno volvió a fracasar en el amor, y es que según la revista TvNotas, el conductor de Ventaneando está en proceso de un divorcio que ante los detalles, pinta para ser difícil y escandaloso.

Resulta que Cristina Riva Palacio, su aún esposa, lo está acusando de violento y pervertido, mientras que Bisogno afirma que la madre de su hija Michaela, tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés.

Aunque hace unos días, con motivo del Día de las Madres intentaron demostrar en redes sociales que todo estaba bien entre ellos, viven momentos muy difíciles luego de que la pareja recientemente sufriera la pérdida de un bebe. Un amigo de la pareja fue quien platicó:

 

Pero el amigo hizo una fuerte revelación, pues señala que las sospechas de que a Daniel Bisogno le gustan los hombres, son ciertas, situación de la que Cristina fue advertida por su propio padre.

“… el papá de Cristina no estaba de acuerdo con el noviazgo. Aunque Daniel había tenido novias del medio artístico, el señor estaba consciente de que siempre se ha dicho que Daniel es gay y no quería que su hija estuviera con alguien así. Habló con ella y le dijo que no se prestara a esa farsa, pero Cristina decidió no escuchar las palabras de su padre y siguió adelante con su relación”.

Según la fuente, antes de la boda, el padre contrató a unos investigadores para mandar a seguir a Daniel, consiguiendo fotos de “El Muñeco” en antros gays, mismas que le mostraron a Cristina. Sin embargo el conductor se defendió afirmando que siempre ha sido de mente abierta y que sólo iba a ese lugar para divertirse. Al final, la joven de 30 años se distanció de su papá.

 

 

“Toda la gente siempre ha especulado que es gay, pero realmente es bisexual. Se casó con Mariana Zavala y después tuvo novias muy guapas, como una de las integrantes de 0V7, Andrea Escalona y Fran Meric; con todas ellas duró varios años e incluso con esta última sufrió muchísimo su ruptura. Si sólo hubiera andado con ella para taparle el ojo al macho, le hubiera valido el truene y no le habría afectado tanto. Aunque ha andado con mujeres y ha querido a las que han sido sus novias, su gusto principal es por los hombres, vivir esa otra parte”.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Respecto a las acusaciones que el actor de “El Tenorio Cómico”, el amigo dice que Cristina Riva Palacio si se acercó a él por interés, ya que durante su noviazgo le sacó mucho dinero y regalos costosos como bolsas y joyas. Razón por la que ella aceptó la bisexualidad de Daniel.

En cuanto a la supuesta enfermedad mental que ella padece, aseguró que tiene un trastorno llamado límite de la personalidad, que es cuando una persona tiene periodos prolongados de emociones turbulentas o inestables por lo que sus emociones son muy extremas.

 Ahora el cuento de hadas que inició cuando Cristina Riva Palacio realizaba sus prácticas en Tv Azteca, se ha convertido en una pesadilla para el conductor de Ventaneando ya que su aún esposa busca hundirlo públicamente exponiendo su homosexualidad reprimida, y quitarle una cantidad considerable de dinero como pensión alimenticia.