Foto: Internet
Según el conductor, la pelea fue planeada por quien en un inicio le dio fama a "Enamorándonos"

Hace unos días, Alfredo Adame confirmó que la pelea entre él y Carlos Trejo sería pospuesta puesto que la herida que le fue provocada con una botella de agua, tardaría en sanar alrededor de 90 días.

Sin embargo, según Daniel Bisogno, esta pelea en donde ambas figuras desquitarán su odio está totalmente arreglada y cuya idea fue de quien en sus inicios, logró posicionar el programa de “Enamorándonos” en TV Azteca.

 

“Esta idea no la maquinaron ellos, esto es autoría de una mente mucho más popular y que le sabe llegar directamente al pueblo, a sus gustos y a lo que quieren ver, no voy a decir su nombre pero vean lo que logró en sus inicios con el programa “Enamorándonos”.

Según lo que se puede entender de las palabras del conductor de “Ventaneando”, la idea de realizar esta pelea, habría sido la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, quien productora al inicio del polémico reality show.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Como recordaran, Magda fue la encargada de lanzar el programa en el 2016, año en el que “Enamorándonos” tuvo su mejor momento. Posteriormente, la famosa productora abandonó el proyecto y la televisora para mudarse a Televisa, ingresando un nuevo productor con el que las cosas no han ido del todo bien.

Hasta el momento, ni el condutor ni Carlos Trejo han emitido declaración alguna respecto a de quien fue la idea de la pelea que ha dado tanto de que hablar tras su anuncio.