Foto: Internet
Luego de que la vedette presentara a su novio, "El Muñe" le lanzó un piropo "está muy atractivo"

Ayer Lyn May sorprendió a todo el mundo cuando presentó a su nuevo novio, un joven que a metros de distancia se puede ver que es mucho menor que la vedette, hecho que todos los programas de espectáculos notaron de inmediato.

Uno de ellos fue “Ventaneando”, en donde primero pasaron su entrevista que le realizaron cuando desfiló por la alfombra roja del evento Tropicana acompañada de su novio, siendo criticada también por su nuevo look, pues ahora luce una cabellera rubia.

 

Foto: Internet

 Ahí dijo que su pareja es un cantante y productor que radica en Estados Unidos, mientras ella vive en Cancún. Adicionalmente, dijo que bailará en el nuevo disco que lanzará para recordar viejos tiempos, luego sellaron la entrevista con un beso.

Al regresar al foro, Daniel Bisgno llamó “asqueroso” el beso de Lyn May, sin poder ocultar el desagrado que le provocó. Pero lo que llamó la atención fue que Bisogno aseguró que el novio está “muy atractivo”.

 

‘¡Ay, asqueroso! ¿Viste dónde le tiró el beso?, en la fosa nasal, lo que queda de ella. Con un asco, pero el novio está muy atractivo’, aseguró.

Recordemos que uno de los escándalos en los que ha estado involucrado últimamente, es su pleito con Raquel Bigorra por la supuesta traición, la cual, según dijeron en un canal de YouTube, habría sido todo un montaje por parte del Daniel para que la conductora no revelara que le coqueteó a su esposo Alejandro Gavira, durante una convivencia entre amigos cuando al “Muñe” se le subieron las copas.