Foto: Internet
El conductor se la pasó muy feliz durante los días que descansó en una playa nudista al lado de un grupo de amigos

Tal parece que Daniel Bisogno está disfrutando al máximo su soltería tras el difícil divorcio con Cristina Rivapalacio, el cual se hizo público supuestamente gracias a Raquel Bigorra.

El caso es que “El Muñeco” fue visto muy feliz en la Playa del Amor, una playa nudista en Zipolite, con varios amigos, y la revista TvNotas platicó con una persona que estuvo en el mismo lugar. 

 

Foto: TV Notas

De acuerdo con la revista, el famoso conductor estuvo acompañado de 9 personas, “la mayoría eran chavitos como de 20 años aunque al igual que Daniel, había otros dos hombres quizás más grandes”. 

Pero algo que llamó la atención de quienes asistieron con Daniela dicha playa, es que no se quitó la playera que llevaba puesta, ni por el hecho de que era nudista.

 

“Se notaba desencajado, nervioso y hasta cierto punto me atrevería a decir que temeroso, y cuando sus amigos estaban de plano haciendo mucho escándalo y llamando la atención, él se la pasaba viendo su celular”. 

No fue sino hasta entrada la noche, cuando el presentador se relajó más que al inició de la jornada.

“Alcancé a ver más noche a Daniel echando mucho relajo, impresionante; me imagino que se sintió más en confianza o ya se le habían subido las cervezas”.

Con información de TV Notas