Foto: Vanguardia/Archivo
“Este año cumplo mi quinto año que espero que ya me digan que bye, bueno no me van a decir que bye pero ya si no regreso cada 6 meses como siempre (mejor)”, relató en entrevista para el programa Hoy

Daniela Romo espera que en dos meses los doctores le den de alta definitiva de su tratamiento de cáncer de mama, situación que espera desde octubre de 2011, cuando le fue detectada la enfermedad.

“Este año cumplo mi quinto año que espero que ya me digan que bye, bueno no me van a decir que bye pero ya si no regreso cada 6 meses como siempre (mejor)”, relató en entrevista para el programa Hoy.

“Ya hasta los extraño, pero pues tengo que estar al pendiente porque pues eso es así, pero pues estoy llegado a mi quinto año, me significa una gran alegría, espero que sea ya el año definitivo, de que te digan esta todo perfecto, siempre te dicen que son cinco años”, añadió.

De igual forma, confiesa que tras confirmar su enfermedad se volvió como una consejera de diversas mujeres que padecen cáncer, situación que agradece, pero que a la vez siempre respeta las vivencias y puntos de vista de las demás pacientes.

“Eso ha sido un enorme compromiso para mí porque es una inmensa responsabilidad porque todos somos distintos, somos diferentes, cada quien le toca una circunstancia que es diferente a la tuya, se comparten muchas cosas pero hay que tener respeto por la vivencia de cada uno”, finalizó.