De Adal Ramones a Consuelo Duval

Show
/ 12 noviembre 2018

    Hasta en las papitas. Se acuerda aquellos tiempos en que veíamos a Adal Ramones por todas partes, que hacía su programa, teatro y también salía en películas, bueno pues eso ha quedado atrás.

    El histrión dijo hace poco que ahora que está tan cerca de volver a convertirse en padre su prioridad ya no es el trabajo.

    Según cuentan lo que ahora más quiere Adal es tener tiempo para su futuro bebé y verlo crecer. Por ese motivo ahora es más meticuloso a la hora de escoger sus proyectos laborales.

    Delicadito de salud. El que se encuentra delicado de salud es el cantautor cubano, Francisco Céspedes.

    El intérprete de “Vida Loca” sufrió un infarto por lo que tuvo que ser atendido en una clínica de Cancún y suspendió una presentación que tenía en Torreón, Coahuila.

    Desde luego que todos sus fanáticos se encuentran preocupados por la salud de Pancho, recordemos que le gusta que le digan así porque cuando uno lo llama por señor responde “el señor está en los cielos”. Pronta recuperación para el cubano que nos ha regalado canciones maravillosas.

    El productor Hugo Mejuto, confirmó el problema de salud que sufrió Céspedes, quien tenía programaad una presentación junto a Jorge (Coque) Muñiz y Carlos Cuevas.

    Hartos. Desde hace tiempo una importante revista de circulación nacional no deja de publicar notas sobre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sin embargo ésta última sí que sacó de sus casillas a ambos.

    Resulta que la publicación afirmó que la relación entre ambos se terminó porque Soto le contagió una enfermedad sexual a su entonces esposa. La reacción de ambos sobre esta nota no se hizo esperar Gabriel publicó en sus redes “Ya basta” y Geraldine dijo que las cosas ya llegaron al límite.

    Sin galán. Consuelo Duval se encuentra enfocada cien por ciento en su trabajo. Contó que después de su última desilusión amorosa ya no tiene ganas de una pareja.

    Reveló que ha tenido importantes relaciones amorosas nada más que no han funcionado porque ella viaja mucho y pues han fracasado.

    Por ahora, Consuelo prefiere seguir en su rol de mujer independiente y el amor ya llegará si así tiene que ser.

    Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores