De campeón a campeón: entrena Tom Brady con Daniel Ricciardo previo al GP de Mónaco
COMPARTIR
El mariscal de campo y el piloto de la F1 tuvieron una 'práctica' de americano antes de la competencia
El mariscal de campo Tom Brady sigue sin reportarse a los entrenamientos voluntarios de los Patriots de Nueva Inglaterra, sin embargo, no ha dejado de practicar por su cuenta.
Este fin de semana, Brady acudió al Gran Premio de Mónaco donde convivió con el piloto de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, quien terminó siendo el ganador de la carrera.
Antes de la carrera, la escudería compartió a través de redes sociales un video con Brady lanzando balones de un yate a otro a Ricciardo.
Brady conectó su pase con Ricciardo, quien le devolvió el balón con una patada antes de reunirse en un mismo yate.
Touchdown! ? Tom Brady finds Daniel in the deep! ?⚓️@TAGHeuer pic.twitter.com/xtGusCPsPI
— Red Bull Racing (@redbullracing) 27 de mayo de 2018
Hasta antes de este año, Brady era un asistente regular en las prácticas voluntarias de New England.
Brady, de 40 años de edad, explicó previamente su decisión de perderse las primeras etapas del programa de temporada como basadas en la familia al tiempo que también le ayuda a estar "verdaderamente rejuvenecido" para la campaña del 2018.
Previamente, Brady compartió en redes sociales un video en el que aparece entrenando en la playa mientras corre en la arena con una banda elástica en la cintura a la que venía atada un compañero de entrenamiento.
Brady indicó en el video que "la principal razón por la que sigo jugando es que aún no he alcanzado las mil yardas terrestres en mi carrera, faltan 32".
Actualmente, Brady, quien tiene uno de los brazos más precisos de la NFL, suma 968 yardas terrestres en 557 acarreos (1.7 por intento) con 17 touchdowns durante sus 18 temporadas como profesional.
La temporada pasada, Brady tuvo 25 acarreos para 28 yardas y en el 2016 corrió con el balón en 26 ocasiones para 64 yardas, sin anotaciones.
Brady ha completado 5 mil 629 pases en su carrera para 66 mil 159 yardas con 488 touchdowns y 160 intercepciones.
Desde que Brady asumió la titularidad, en la temporada del 2001, ha guiado a los Patriots a ocho apariciones en el Super Bowl con cinco campeonatos.