Fabio Melanitto e Ivonne Montero: de la tragedia a la ternura
COMPARTIR
TEMAS
Asesinado. De esas noticias que se lamentan por la inseguridad que sigue prevaleciendo en México, es el asesinato de Fabio Melanitto, exintegrante de Uff y quien después de eso hizo una carrera como conductor en una televisora de Monterrey.
El joven fue ultimado cuando salía de su departamento en compañía de su novia Giulina, una mujer de origen venezolano con la que mantenía una relación desde hace tiempo.
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México descartó la versión inicial del robo más bien detalló que se trató de un ataque directo en contra del artista porque le dispararon por lo menos en cinco ocasiones a menos de dos metros de distancia, lo cual quiere decir que iban con toda la intención de matarlo.
Entrevistada. Poco después de que pasó el incidente, la mujer que lo acompañaba, reveló que estaba consternada y que no podía saber bien qué fue lo que pasó. En Monterrey, conductores de la televisora en la que trabajó lo recordaron con sumó cariño y hasta subieron mensajes y videos en su memoria. Descanse en paz Fabio Melannito.
Consternada. Hablando de Fabio Melannito, la que estaba que no podía dar crédito a su muerte, es Ivonne Montero. El exUff mantuvo una relación con la actriz y producto de ello tuvieron una hija de nombre Antonella.
La artista publicó en twitter un mensaje para el desaparecido Fabio y lo acompañó de una imagen de su pequeña hija.
Cabe recordar que ellos estuvieron casados allá por el 2011 y tuvieron varios problemas por lo que se separaron tiempo después.
Sin embargo, la muerte del cantante y conductor le caló en la profundo por ser su examor y el padre de su hija.
“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida… ella siempre ha sabido de ti…empezarás a conocer el hermoso angelito que es… Dios te guarde Fabio”, twitteó.
La pareja tenía problemas porque Melanitto nunca se hizo cargo de la menor y a decir de una entrevista reciente que Montero concedió a una televisora nacional,en el artista nunca se despertó el instinto paternal. Ahora todo ha quedado en el pasado y descansa en paz.
Siempre da de que hablar. El que siempre da de que hablar es Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne. Ahora resulta que el jovencito festejó sus 21 años con un atrevido baile que imita los pasos de su popular papá.
En redes sociales, el chico ya tiene gran cantidad de seguidores los cuales suman unos 300 mil.
Seguramente el muchachito seguirá dando mucho de qué hablar porque sin duda heredó la sensualidad de su papá combinado con la guapura de su mamá, la abogada Marilisa Maronesse.
Ternura. Mucha ternura es la que desató Mauricio Ochmann con una foto que colocó en sus redes sociales con su pequeña hija Kailani, producto de su amor con Aislinn Derbez.
En su cuenta oficial de Instagram, el joven actor enamoró con la gráfica en la que muestra a su pequeñita, que sin lugar a dudas heredó todo el gen Derbez, porque está igualita a su abuelo, el famoso Eugenio Derbez.
Por esta semana es todo y hasta la próxima.