Declaraciones de Kim Cattrall avivan la polémica en "Sex and the city"
COMPARTIR
La actriz reveló que su trabajo en la exitosa serie de HBO le impidió ser madre y apuntó contra sus ex compañeras
La cancelación abrupta de la tercera película de Sex and The City sigue siendo noticia. Una vez más, fue Kim Cattrall (Samantha Jones, en la ficción) quien volvió a hablar al respecto. Pero esta vez se refirió a su relación con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
Durante una entrevista con Piers Morgan, la actriz aseguró que nunca consideró amigas a sus compañeras de elenco. "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal".
Durante la conversación con Morgan, la intérprete de 61 años reiteró que además había mucha diferencia de edad entre ella y las demás. "El único lugar en común que teníamos era la serie y la serie ya terminó", puntualizó.
En cuanto a cómo el programa afectó a su vida personal y a su decisión de no convertirse en madre, Cattrall dice que fue más una cuestión de tiempo que el hecho de no querer tener hijos.
"Cuando comencé a rodar contemplé la posibilidad de someterme a un proceso de fertilización in vitro", explicó. Por aquel entonces estaba casada con su tercer marido, Mark Levinson. Las largas horas de filmación se lo impidieron.
La estrella, sin embargo, admitió que hubo momentos en los que sintió el instinto maternal al convertirse en mentora de actrices jóvenes. "A ser como una madre para algunas, eso realmente me ha dado tanto", reconoció.