Defensa de visitador de Derechos Humanos solicita duplicidad de término

Monclova
/ 6 julio 2016

Genaro Azkary Soto Flores fue detenido por un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el pasado lunes 4

Monclova, Coahuila.- Genaro Azkary Soto Flores, cuarto visitador de Derechos Humanos acusado del delito de secuestro, solicitó duplicidad del plazo constitucional para resolver sus situación jurídica, mismo que vence el próximo viernes.

En audiencia celebrada a las 12:00 horas en el Centro de Justicia Penal del municipio de Frontera, la defensa presentó al Juez Ivan Acosta Solís una solicitud por escrito para ampliar el plazo de 72 a 144 horas.

La próxima audiencia se llevará a cabo el viernes en punto de las 10:00 horas en la que podría ser vinculado a proceso por el caso de secuestro de un hombre que pagó 20 mil pesos para obtener su libertad.

El cuarto visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), Genaro Azkary Soto Flores, fue detenido por un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el pasado lunes 4.

Desde entonces permanece detenido en las celdas del C-4 en espera a que se lleve a cabo la audiencia inicial.

Se presentó ese mismo día ante el Juez para nombrar a su defensa, pues contaba con los abogados de oficio.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM