Especial
Al ver que su perrito no regresaba a casa, su dueña salió a buscarlo por todos lados, hasta que lo encontró sin su silla de ruedas

Un inocente perrito discapacitado llamado Rocky, fue víctima de la delincuencia, luego de que unos sujetos le robaran su silla de ruedas en Nuevo Chimbote, Perú.

Los delincuentes dejaron al indefenso can en un parque cerca de su domicilio, con muestras de maltrato.

Paola Villareal, actual dueña del perro, decidió adoptarlo cuando lo halló en terribles condiciones en la calle, además de haber sido atropellado, por lo que la bondadosa joven se hizo cargo del animal.

Al ver que su perrito no regresaba a casa, salió a buscarlo por todos lados, hasta que lo encontró sin su silla de ruedas.

Los veterinarios expertos aseguraron que Rocky no podrá recuperar la movilidad en sus patas traseras, a pesar de las intervenciones médicas, por lo que la silla de ruedas es fundamental para su desplazamiento.

Con la finalidad de recuperar el artefacto, la familia del can se dispuso a realizar una colecta por medio de una fiesta que se llamará ‘Fiesta de Rocky’, y tendrá lugar el día dos de noviembre.