Derrapa en moto prestada y no se acuerda de nada
COMPARTIR
TEMAS
Tránsito arribó solo a tomar conocimiento del siniestro, pues al no haber vehículo habría que esperar a que Jaime se reponga
Con golpes, raspones y cortadas en el rostro así como en las manos terminó, Jaime Gilberto Carrizales Orozco, de 31 años, quien derrapó a bordo de una motocicleta prestada que se llevaron los propietarios del lugar del accidente.
Cerca de las 14:15 horas de ayer jueves, personal de la Cruz Roja acudió al bulevar Vicente Guerrero y Calle 12, en la colonia Vicente Guerrero donde se atendió a Jaime, quien no sabía que había pasado ni sabía donde vivía.
Su hermano, quien llegó al sitio al ser avisado del accidente, fue quien proporcionó su nombre y dijo que la motocicleta donde sufrió el accidente había sido prestada, pero el vehículo ya no estaba en el lugar.
Los socorristas subieron a Jaime a la ambulancia para su valoración, posteriormente al curarle las lesiones y preguntarle lo que había ocurrido, este no sabía nada de lo qué pasó y no pudo proporcionar su nombre.
Debido a esto fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, donde los médicos le realizarán los estudios pertinentes para determinar su estado de salud, pues el golpe en la cabeza puede traer complicaciones.