ULISES MARTÍNEZ
El poste se vino abajo y personal de bomberos así como de la CFE acudieron para que se evitara algún riesgo

Un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derribado es lo que dejó un automovilista en completo estado de ebriedad la madrugada de este domingo en Luis Echeverría Álvarez, entre las calles Las Torres y Júpiter de la colonia Satélite Norte.

El accidente se registró alrededor de las 2:00 horas cuando el conductor de la Camioneta Jeep Liberty circulaba con dirección a Júpiter, donde dio la vuelta y chocó contra un puente peatonal, al no haberse averiado su vehículo siguió avanzando pero, debido a su estado, no correctamente.

Posteriormente avanzó en contra sobre el periférico y, después de golpear un vehículo color rojo, giró de nuevo el volante a la izquierda cayendo sobre la lateral y quedando arriba de la acera donde impactó un poste de energía eléctrica el cual derribó.

El poste se vino abajo y personal de bomberos así como de la CFE acudieron para que se evitara algún riesgo, pues los cables contaban con corriente y esto afectó también a los colonos.

El conductor quedó detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón y el agente del Ministerio Publicó en Asuntos Viales determina la sanción y los daños que tendrá que resarcir el inculpado.