Peligroso. La Plaza Acuña sigue recibiendo a decenas de visitantes.OMAR SAUCEDO
Se observó que aún son muchos los habitantes que siguen saliendo y provocando concentraciones de decenas de personas

Aunque es notoria la baja en la afluencia de gente en el centro de la ciudad, cientos de personas se siguen congregando en diferentes puntos, sin tomar las precauciones necesarias, como la famosa ya “sana distancia” o el uso de cubrebocas.

Ayer en un recorrido por calles del primer cuadro de la capital coahuilense, se observó que aún son  muchos los habitantes que siguen saliendo y provocando concentraciones de decenas de personas.

Por ejemplo, la calle Aldama en el tramo de Xicoténcatl a Allende, fue la que ayer registró una más nutrida presencia de personas, aunque no en las cantidades que suelen concentrarse regularmente.

Los que también siguen haciendo caso omiso de las indicaciones de las autoridades de salud son quienes acostumbran a reunirse en la Plaza Acuña, pues ayer, nuevamente, fieles a su costumbre, asistieron al lugar, formando grupos numerosos de individuos predominantemente de la tercera edad.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.