El joven se desempeña como enfermero y trabaja en la clínica 2 del IMSS. Foto: Tomada de Internet
El joven se desempeña como enfermero y trabaja en la clínica 2 del IMSS

Mensajes como “Max regresa, eres muy importante para nosotros” o “Vuelve, tu familia te extraña”, inundan redes sociales junto a la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado, pues trascendió que su partida se debe a un caso de depresión.

Su esposa, Katya N aseguró que desde el pasado miércoles se desconoce su paradero, cuando Rogelio (o Max como le dicen sus seres queridos)  salió de su casa y ya no volvió y pese a la búsqueda en la sierra, monte y colonia Morelos no lo encontraron.

SE UNEN A LAS PETICIONES

“Que regrese a casa, estamos muy desesperados por su pérdida, lo esperamos con ansias, y lo estamos buscando”, son las palabras que su esposa envía a Rogelio donde quiera que esté, quien al igual que sus familiares está preocupada por su seguridad.

Mientras que compañeros de trabajo, compartieron la publicación en sus perfiles de Facebook con mensajes de aliento para que regresara a casa, reiterando sus muestras de cariño y preocupación con mensajes como “eres muy importante, te necesitamos”.

Katya N asegura que desde esa fecha, Rogelio salió de su casa y ya no volvió y pese a la búsqueda en la sierra, monte y colonia Morelos no lo encontraron.

El joven de 22 años se desempeña como enfermero en la Clínica 2 del IMSS, hasta el momento las autoridades continúan la operación de su búsqueda; sus padres se negaron a dar declaraciones.

SUS CARACTERÍSTICAS

Al teléfono que la familia dispuso como un contacto para ofrecer información, un hombre contestó a VANGUARDIA MX que no saben si se trate de un caso de depresión.

Entre las señas particulares del joven se encuentran dos tatuajes en la espalda, uno de un pájaro y uno de una triqueta, expansión del lóbulo izquierdo y dos lunares en la mejilla izquierda.

Si lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero puede llamar al teléfono 844 392 71 99 o a los servicios de emergencia 911 y 089.