Archivo
La más pequeña es Damaris Areli Miranda Rodríguez, de 13 años, quien fue vista por última vez al salir de su casa en Saltillo durante la primera semana de mayo.

Con información de Karla Tinoco / Francisco Valdés

La Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y No Localizadas informó de la desaparición de cinco mujeres en las últimas semanas, tres de ellas menores de edad.

La más pequeña es Damaris Areli Miranda Rodríguez, de 13 años, quien fue vista por última vez al salir de su casa en Saltillo durante la primera semana de mayo. Según los datos oficiales, vestía pantalón y blusa gris, sin que se tengan mayores datos de su paradero. 

Asimismo, se encuentra desaparecida Ángela Guadalupe Herrera López, de 17 años de edad. Fue vista por última vez en las calles Victoria y Morelos, de la zona centro de Saltillo y sus familiares consideran que pudiera “estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de un delito”, indica la información dada a conocer por la Subprocuraduría. 

Ángela Herrera despareció el pasado 13 de junio y hasta el momento ni su familia ni las autoridades han dado a conocer más detalles. 

Además, ayer se cumplieron 15 días de la desaparición de Nadia Betancourt Hernández, quien fue vista por última vez el 6 de junio en esta ciudad. De acuerdo con datos proporcionados por la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y No Localizadas, la profesora de 36 años mide 1.60 metros de estatura, es de tez blanca, complexión media, ojos café claro y cabello rubio. 

Otro reporte de desaparición se dio en el Ministerio Público de Ramos Arizpe, Miriam Ivonne Carrizales Aldaco y de su hija Victoria.

Según su esposo Salvador Yáñez, argumento que a su mujer la vieron por última ocasión el Miércoles 15 de junio alrededor de las 11:00 de la mañana.

A pesar de que han transcurrido siete días de no saber nada de ellas y teme por la vida.

Se buscan
> Damaris Areli Miranda, de 13 años; fue vista por última vez la primera semana de mayo.
> Ángela Guadalupe Herrera López, de 17 años de edad, vista por última vez en las calles Victoria y Morelos. 
> Nadia Betancourt Hernández, de 36 años fue vista por última vez el 6 de junio.