Descarga eléctrica provoca quemaduras a adolescente que trabajaba en una construcción
COMPARTIR
TEMAS
El adolescente de 15 años por poco pierde la vida, cuando se disponía a mover unas varillas
Un menor resulto con quemaduras de segundo grado, luego de recibir una descarga eléctrica al momento de mover unas varillas para construcción en la obra en que fue contratado.
El adolescente de 15 años identificado como Jesús Ismael Pérez Torres, por poco pierde la vida, cuando se disponía a mover unas varillas que se encontraban en un domicilio ubicado en las calles de Donato Guerra y 16 de septiembre en la colonia Benito Juárez, hasta donde se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilios.
Según el reporte médico presentaba lesiones por quemadura en ambos brazos y piernas, condiciones que no le pone en riesgo de perder la vida, pero si tendrá una larga y dolorosa recuperación.
Según testigos y compañeros de trabajo del adolescente, a este se le ordeno cambiar las varillas de lugar, pero no se le advirtió de los cables que pasan cerca de la construcción, por lo que en un descuido toco los cables él metal y de ahí vino la descarga eléctrica.
La atención médica la recibió en el Hospital General de Acuña, donde quedo internado para su recuperación, según informaron elementos de la Cruz Roja.