A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que aparece una enfermera que presenció el polémico momento

El insólito episodio sucedió en un hospital de Estados Unidos. La mujer fue a dar a luz a su hijo y, mientras estaba en trabajo de parto, descubrió que la amante de su marido también estaba pariendo a su hijo. a lado suyo, en el mismo hospital.

Con un video que grabó una trabajadora del hospital en el que se escuchan gritos y reclamos la historia rápidamente se volvió viral. Fue una enfermera la que presenció el penoso momento. Así que para liberar su tensión decidió grabar lo ocurrido y con una toma de su rostro –el cual reflejaba angustia– comenzó a transmitir lo que ocurría en el hospital.

“Empezó a los gritos cuando se dio cuenta de que la mujer que estaba al lado de ella, quien también estaba en trabajo de parto, era la amante de su esposo”, relató. 

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que aparece una enfermera que presenció el polémico momento. Foto: Tomada de Internet

El momento se hizo viral luego de que la trabajadora de la salud, quien fue testigo del suceso, grabara con su teléfono celular parte de la pelea.

Si bien en el archivo tan solo puede verse la cara de la trabajadora, se escuchan los gritos desgarradores de la mujer en cuestión al enterarse de dicha infidelidad.

La joven publicó el archivo en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo compartieron de inmediato y lamentaron el triste momento que vivió la mujer engañada.

Con información de Milenio