Descubre que su mujer trabajaba en un burdel tras ver un reportaje en la TV

Internacional
/ 21 febrero 2017

Un ruso se encontraba viendo las noticias cuando se enteró de que su esposa fue detenida en estado etílico, además de descubrir su verdadero empleo

Moscú.- El ruso Igor Alexeev se encontraba tranquilamente en su hogar viendo las noticias, cuando se enteró de que su esposa fue detenida en estado etílico, además de descubrir su verdadero empleo.

De acuerdo al reporte del programa de noticias la policía intervino en un burdel, y detuvo a las personas que se encontraban en el, dentro de las cuales, para su gran sorpresa, estaba su pareja, María.

Tras ver el incidente Igor comenzó a investigar por su propia cuenta a través de internet usando el nombre y número de teléfono de su pareja.

Lo encontrado fue aún más doloroso, ya que descubrió que su pareja ejercía la prostitución 'online' y que también pactaba citas con sujetos desconocidos al encontrar una página de adultos donde se especificaban los servicios que ofrecía y el dinero que cobraba por cada uno.

Alexeev, en una entrevista, indicó que el portal donde se publicitaba su esposa, estaba lleno de comentarios de clientes satisfechos de sus servicios y de otros que la querían contratarla, principalmente extranjeros, a los que les cobraba 250 euros por cada noche.

Tras las pruebas encontradas, Igor decidió separarse de su pareja, y en estos momentos está en una lucha legal por la custodia de su hija de seis años.

En tanto, María argumentó que se dedicaba a este trabajo desde hace alrededor de 5 años y fue porque su ahora ex marido no conseguía el dinero suficiente para los necesidades de la familia.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores