Después de 20 días quedan libres aficionados regios
COMPARTIR
TEMAS
La liberación de los neoleoneses está condicionada, ya que la defensa promovió la suspensión condicional del proceso, durante la audiencia de acuerdo reparatorio celebrada este viernes en la sala de juicios orales
Torreón, Coahuila.- Después de pasar 20 días recluidos en el Cereso de esta ciudad, 14 aficionados del Club Tigres quedaron en libertad, después de reparar los daños tanto al Territorio Santos Modelo como a 18 unidades automotrices.
La liberación de los neoleoneses está condicionada, ya que la defensa promovió la suspensión condicional del proceso, durante la audiencia de acuerdo reparatorio celebrada este viernes en la sala de juicios orales.
Según se dio a conocer la Juez de Control dictó la libertad aunque la principal condición es que deben permanecer en esta ciudad hasta el sobreseimiento de la causa, que puede ser de seis meses, además de no acudir al Territorio Santos Modelo (TSM) y tener un comportamiento adecuado ante la sociedad.
Hace varios días, se celebró una primera audiencia reparatoria de daños, donde las partes involucradas acordaron dialogar para buscar solución al conflicto que inició la noche del día 23 de abril, al término el partido Santos – Tigres.
Este viernes, se reanudó esa audiencia y después de que se repararon los daños tanto al Club Santos Laguna, como de los vehículos afectados, la defensa solicitó la suspensión condicional del proceso durante la cual la Juez de Control dictó la libertad condicional.
El martes 26 de abril los 14 regiomontanos fueron vinculados a proceso en tanto que los cuatro aficionados santistas solicitaron duplicidad del término constitucional para aportar pruebas de descargo y el domingo primero de mayo quedaron en libertad por falta de elementos para inculparlos.
Finalmente este viernes los animadores del Club Tigres quedaron en libertad condicionada.