Daños. La conductora del Sonic perdió el control sobre Fundadores; fueron automovilistas quienes la auxiliaron mientras llamaban al 911. | Foto: Ulises martínez
La conductora del Sonic perdió el control sobre Fundadores; fueron automovilistas quienes la auxiliaron mientras llamaban al 911

Una automovilista fue trasladada a un hospital privado de la ciudad luego sufrir un accidente la mañana de ayer martes al circular sobre Fundadores con dirección a Saltillo.

Según las versiones de testigos, el vehículo Chevrolet Sonic circulaba a exceso de velocidad por el carril central, de pronto la conductora identificada como Martha Patricia V. perdió el control del auto.

El vehículo avanzó hacia el muro de contención donde se impactó, moviendo una de las ballenas que dejó en los carriles con dirección a Arteaga, obstaculizando un carril.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito arribó para abanderar el accidente; quienes ayudaron en primera instancia a la conductora fueron algunos automovilistas. 

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender, valorar y trasladar a Patricia a un hospital para su atención médica, mientras que la familia de la mujer y personal de la aseguradora llegaron para hacerse responsables por los daños ocasionados.