Foto: Especial
En el lugar fue asegurada una hielera con trozos de tortugas marinas de la especie golfina, dos caparazones, dos cabezas y dos pechos de las mismas, uno partido en dos y el otro completo; también se encontraron 64 huevos

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hombres fueron detenidos por policías municipales de Mazatlán cuando se encontraban destazando dos tortugas marinas de la especie golfina.

De acuerdo a un comunicado, fue en el Walamo donde, a través de una denuncia ciudadana, detuvieron a los infractores.

Al llegar al lugar donde se indicó estaban los sujetos, fueron hallados destazando las especies marinas con un cuchillo.

La policía solicitó al par de hombres exhibieran algún permiso emitido por la autoridad correspondiente que les permitiera realizar dicha actividad.

Al no contar con ninguna autorización, fueron detenidos e identificados como Miguel “N” de 47 años de edad y Santiago “N” de 45 años de edad, por violar la ley federal.

En el lugar fue asegurada una hielera con trozos de tortugas marinas de la especie golfina, dos caparazones, dos cabezas y dos pechos de las mismas, uno partido en dos y el otro completo; también se encontraron 64 huevos.

También había una tercer tortuga de la misma especie con vida, ésta fue llevada al Acuario Mazatlán para su valoración y recuperación.