Informan. Tres mujeres fueron detenidas. | Foto: Especial
Tres mujeres fueron detenidas

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, elementos de Seguridad capturaron a tres mujeres cuando presuntamente acababan de robar a una pareja de adultos mayores y propinarles toques eléctricos.

Las tres implicadas presuntamente pertenecían a una banda de asaltantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Las ahora detenidas irrumpieron en una tienda de abarrotes de la comunidad Jaltomate,  en donde sometieron a un matrimonio de ancianos, a quienes amordazaron, dieron toques eléctricos con una chicharra y maniataron para apoderarse de sus pertenencias.

PEDÍAN ‘VASO DE AGUA’

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que las tres “femeninas” llegaron a la tienda “solicitando un vaso de agua” y la pareja accedió amablemente.

Al momento que la esposa les servía el agua, las mujeres bajaron la cortina del local y sometieron a los comerciantes.

Después, las agresoras se apoderaron de 45 mil pesos en efectivo, joyas y aparatos eléctricos y enseguida se dieron a la fuga en la motocicleta.

Con el reporte del atraco la Policía Estatal implementó un operativo en coordinación con las policías de los municipios de Asientos, Tepezalá y El Llano.

Dos de las implicadas se desplazaban en la motocicleta con un botín al momento que elementos del Mando Único las interceptaron en la carretera federal 25.