El hombre quien fungió como ex director de Fomento Agropecuario en el municipio de Ocampo, en la misma entidad habría sido denunciado por el delito en mención. Foto: Tomada de Internet
El hombre quien fungió como ex director de Fomento Agropecuario en el municipio de Ocampo, en la misma entidad habría sido denunciado por el delito en mención

Agentes de Investigación Criminal de la delegación centro de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a Rafael Infante García quien fue acusado de ejecutar una violación contra una mujer oriunda del municipio de Nadadores, Coahuila, el pasado mes de junio.

El hombre quien fungió como ex director de Fomento Agropecuario en el municipio de Ocampo en la misma entidad, habría sido denunciado por el delito en mención y a decir de su víctima al momento de asecharla, este utilizó alguna bebida para poder dormirle y así aprovecharse de la situación.
 
A decir de la información que trascendió durante su detención, la mujer aseguró que fue amenazada de muerte por el ex funcionario municipal, sin embargo con apoyo de otras personas se armó de valor y denunció el hecho ante las autoridades competentes y tras algunas semanas de haber transcurrido la queja, se ordenó su aprehensión para ser procesado ante la autoridad judicial.
Cabe destacar que con anterioridad,  el ex funcionario habría sido acusado también de violación por su propia nuera, sin embargo este caso que llegó hasta un juez no procedió toda vez que no se tenían pruebas suficientes para declararle culpable.