La exintegrante de Big Brother intentó cobrar un cheque de 350 mil pesos que fue reportado como robado. Foto: Tomada de Internet
La exintegrante de Big Brother intentó cobrar un cheque de 350 mil pesos que fue reportado como robado

Quien surgiera a la fama en la primera generación de Big Brother en México, Azalia Ojeada, intentó cobrar un cheque que fue reportado como robado en una sucursal bancaria ubicada en Atizapán de Zaragoza, por lo que fue trasladada a la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de BBVA Bancomer Alamedas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El cheque que llevaba Azalia Ojeda Díaz, forma parte de una chequera que fue reportada como robada en una casa de Naucalpan hace unos días, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

En las próximas 48 horas el Ministerio Público decidirá la situación legal de la exBig Brother, quien podría haber participado en un hecho delictivo con violencia.

¿Quién es Azalia?

Fue integrante de la primera edición de Big Brother, en 2002. La apodaron “La Negra”. No ganó el concurso. Fue la tercera expulsada.

Fue hasta 2011 que se supo de su existencia porque fue grabada en estado de ebriedad agrediendo públicamente a un policía y la apodaron #LadyPolanco.

Un año después regresó a la televisión para el espectáculo de Televisa por los 10 años de Big Brother. Su última aparición fue en el programa La Saga con Adela Micha.