Los detenidos serán puestos ante un Juez Penal por el delito de feminicidio cometido en contra de la menor. Foto: Tomada de Internet
Los detenidos serán puestos ante un Juez Penal por el delito de feminicidio cometido en contra de la menor

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, cumplimentaron esta mañana una orden de aprehensión en contra de Luis y Rosa María “N”, padres de la menor Victoria que falleció en un hospital de Eagle Pass, Texas, por golpes que recibió en su cabeza.

Los detenidos serán puestos ante un Juez Penal por el delito de feminicidio cometido en contra de la menor que el pasado domingo, por ser nacida en Estados Unidos, fue llevada para que recibiera atención médica, a un hospital de la vecina Eagle Pass donde no se pudo hacer nada.

Con base a las investigaciones, se determino la orden de aprehensión en contra de la pareja debido a que hubo suficientes elementos su captura y consignación ante un Juez quien determinara si son o no responsables de la muerte de la pequeña de 3 años.

Para la policía, el caso de la menor Victoria es el peor caso de maltrato infantil que se tenga registro ya que traía múltiples golpes, incluyendo quemaduras, sufría maltratos desde hace tiempo.